Aunar pasiones o el síndrome de la Biblia y el calefón


Esto no pasa de ser un experimento, de hacer un cóctel de pasiones, hobbies, experiencias y opiniones. Es mezclar pintura de modelismo leyendo a Nietzsche. Es el libro de historia en la mochila del aventurero. Es la .45 al lado del cuadro de Giger. Es el aula de Monte Grande fundida con las Highlands escocesas. Es salir de la cueva cada tanto a pegar mis cuatro gritos antes de volverme a meter. Es discutir la teoría del color y terminar en un debate sobre la nueva educación. No soy yo, pero definitivamente es una buena foto mía.


domingo, 10 de diciembre de 2017

Guerrero Pies Negros

 El Blood Warrior de Poste Militaire es una verdadera belleza y será la primera de una serie de figuras que realizaré con temática aborígenes americanos.
 Como primer paso pinté la pieza correspondiente a torso y cabeza a la que posteriormente agregaré colgantes, gorro, cuernos y plumas.



El trabajo del casco es uno de los puntos más interesantes. Se agregan cuernos, accesorios y colgantes y se prepara para la posterior colocación de las plumas.





Las plumas son el toque más importante del modelo y lo que le da su toque característico, por lo tanto las trabajé indivudualmente tomándome mi tiempo. El resultado final es impactante, cambia completamente el aspecto de la figura. Elegí la combinación de tela azul y adornos rojos para romper con el tono general de los marrones. Aquí la figura terminada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario