Aunar pasiones o el síndrome de la Biblia y el calefón


Esto no pasa de ser un experimento, de hacer un cóctel de pasiones, hobbies, experiencias y opiniones. Es mezclar pintura de modelismo leyendo a Nietzsche. Es el libro de historia en la mochila del aventurero. Es la .45 al lado del cuadro de Giger. Es el aula de Monte Grande fundida con las Highlands escocesas. Es salir de la cueva cada tanto a pegar mis cuatro gritos antes de volverme a meter. Es discutir la teoría del color y terminar en un debate sobre la nueva educación. No soy yo, pero definitivamente es una buena foto mía.


martes, 9 de julio de 2019

Guerrero Mohawk

 Un poco volviendo a mis inicios decidí pintar la piel con óleos, algo que no hacía desde hace mucho a pesar de que es mi método preferido. Debido a exigencias de clientes, auspiciantes que me abastecen de pinturas y la exigencia de aquellos que toman cursos de pintura y prefieren que uno les explique mayormente técnicas de pintura con acrílicos hacía alrededor de diez años que no aplicaba estas técnicas.
 Al momento de tomar las fotos al modelo le faltaban algunos detalles de pintura, especialmente en el acabado de las plumas, adornos y cabello, pero por inconvenientes con mi cámara no he podido tomarle fotos terminado.







1 comentario: